martes, 1 de diciembre de 2015

El Poncho un aliado que vuelve con toda la fuerza para esta temporada


Debido a mis múltiples ocupaciones como mamá y trabajadora, no había tenido la posibilidad de volver a escribir. Pero últimamente he leído muchos posts que me han puesto a pensar en las prioridades que uno como individuo debe tener en la vida, en las que claramente deberían estar presentes tus pasiones y pues una de las mías es la moda y escribir sobre ella, por eso decidí volver a retomar mi Blog, prometiendo no abandonarlo por más ocupada que me encuentre. 
Hoy regreso hablando del Poncho que también vuelve con toda la fuerza para esta temporada. 


En la mañana, para ir a la oficina, escogí un hermoso Poncho que me encanta por sus colores vivos, por ser 100% Colombiano y por ser Hecho a Mano por una reconocida Diseñadora Wayúu, un Top Básico cuello en V manga larga, unos Bootcut Jeans, una Cartera fucsia tipo Hobo y unos Botines de cuero grises.

Look #1: Poncho de DalisArgüelles, Top Básico de Gef, Bootcut Jean de 7forallmankind, Cartera de CarolinaHerrera, Botines de Coach.


En la tarde, para estar con mi familia y salir a dar una vuelta, cambie los Botines por Baletas y los Bootcut Jeans por unos Skinny Jeans.

Look #2: Poncho de DalisArgüelles, Top Básico de Gef, Skinny Jean de AmericanEagleOutfitters, Cartera de CarolinaHerrera, Baletas de ToryBurch.



Como les comente anteriormente, en este Post quiero hablar del protagonista de mi Outfit, el Poncho, el cual vuelve a ser tendencia, convirtiéndose en un must en tu closet para esta temporada.


Este, era una de las prendas que más se utilizaban en invierno en Europa en la época medieval, por su fácil confección, su comodidad y su eficiencia a la hora de aislar el frío. 
Actualmente los encuentras de todos los precios, colores, formas y tejidos. Son ideales para usar tanto de día como de noche, con tenis o con tacones, todo depende de como lo combines y claramente del tipo de cuerpo que tengas para que así puedas escoger el indicado. A continuación unos pequeños tips:


  1. Si tu cuerpo es TRIANGULO INVERTIDO, es decir que tu parte de arriba (espalda, zona de brazos, busto y abdomen) es mas ancha que tus caderas, debes optar por escoger tu poncho en colores oscuros, sin estampados horizontales (escocés) ni circulares (flores), o también puedes escogerlo en colores similares a los pantalones que llevas puestos, obteniendo un look monocromático, para no resaltar tu área prominente y así estilizar tu figura.
  2. Si tu cuerpo es RELOJ DE ARENA, es decir que cuentas con busto y caderas de similar tamaño y tienes cintura marcada, puedes optar por cualquier estampado de poncho, agregándole un cinturón delgado para resaltar tu cintura. Un tip para usar el cinturón de manera adecuada, es ponerlo en la parte de atrás sin coger el poncho, solo la parte de adelante.
  3. Si tu cuerpo es OVALO, debes optar por escoger un poncho de materiales livianos, sin estampados y de colores oscuros, para así no agregar peso a tu figura. 
  4. Si tu cuerpo es RECTÁNGULO, es decir no tienes cintura marcada, puedes elegir cualquier tipo de poncho ya que por su forma cubre tu falta de cintura. Ahora si quieres verte con cintura, opta por ponerte un cinturón delgado, como te enseñe anteriormente, o escoge un poncho que tenga entallada la cintura.

  5. Si tu cuerpo es TRIANGULO, es decir que tus caderas son más anchas que tus hombros, el poncho es la opción perfecta para balancear tu figura, desviar la atención de tu zona prominente que son tus caderas y llevar la mirada hacia la zona de los hombros y cintura. Escoge colores oscuros para los pantalones o faldas que vayas a usar y colores vivos para tu poncho.


Tips: Que en tu closet no falte un poncho en esta temporada, seleccionándolo de acuerdo a tu cuerpo y estilo. Espero te haya sido de ayuda esta pequeña guía y puedas completar tu Outfit navideño con esta hermosa prenda.





















martes, 10 de febrero de 2015

Un Maternity Outfit muy a mi Estilo


El estar embarazada para mi es sin duda una de las etapas mas lindas en la vida de una mujer, que implica cambios tanto físicos como emocionales, lo cual puede tornarse difícil o complicado si uno no aprende a llevarlo.

Existen algunas mamás que no saben que hacer con sus nuevas curvas, por tanto optan por esconderlas o simplemente se descuidan. Ojo, el embarazo no debe ser sinónimo de descuido, por el contrario, debe ser una etapa para consentirse, sentirse linda y estar a la moda. 

Para mi personalmente, no hay mejor terapia que sentirme bien arreglada pero ante todo cómoda.


Hoy escogí un saco color palo de rosa de cuello tipo nido o capucha, unos boyfriend jeans desgastados, unos tacones puntudos de charol color nude y una cartera tipo tote camel.

Estos jeans no son de embarazada, pero se ajustan perfecto a tu nueva figura debido a su estilo relajado y cómodo.

Los tacones puntudos le imprimen al look un toque de elegancia ademas estilizan las piernas.

Por otro lado quiero resaltar el color de la cartera, ya que va con cualquier color que te pongas y cualquier estilo; para mi es un must tenerlo.


Tips: Que en tu closet no falten unos tacones puntudos y una cartera de color camel.


Saco de Piponas, Boyfriend Jeans de TrueReligion, Tacones Puntudos de Coach, Cartera tipo Tote de CarolinaHerrera